Acta 12/07/2011

Estando presentes para la reunión efectuada en la casa de una compañera tras comprobar que no hay mayor asistencia que la de 5 personas, una de las cuales debido a la necesidades personales de tiempo tiene que ausentarse, se establece el siguiente orden del día:

  1. Asignación de funciones asamblearias.
  2. Aprobación-gestión de gastos.
  3. Concreción de las estrategias de la marcha (buscando una mejora interna para poder ser más funcionales en el ámbito externo).
  4. Búsqueda de soluciones al problema surgido con un compañero.
  5. Optimización de los recursos tele-digitales-materiales (Diseño, durabilidad, ergonomía…).
  6. Concienciación grupal-facilitación del grupo.
  7. Gestión contable.

1.Asignación de funciones asamblearias:

  • Moderadora: Mónica Biddet
  • Secretaria: Daniel Carrión

Debido a que somos 4 personas y a la necesidad de expresar cada uno de nosotros temas diferentes de los que nos hemos ido encargando en este tiempo de recuperación logística tanto secretaria como moderadora aportaremos cosas durante la reunión lo cual quiere decir que no nos limitaremos a nuestras funciones básicas.

2.Aprobación gestión de gastos:

Debido a que vivimos en una sociedad capitalista existe la necesidad de un abastecimiento económico, por ello optamos por una autogestión mediante:

  • Camisetas: se acuerda el comenzar a crear camisetas con consignas ya aprobadas en la acampada y otras salidas de aportaciones nuevas, lo cual agradecemos enormemente
  • Se aprueba utilizar 90€ 26,1o€ irán dirigidos a el gasto de las planchas y el fotolito, con el resto se conseguirán 64 camisetas por las que se pedirá la voluntad con un mínimo de 6€.
  • Fotocopias: 3 de nosotros nos encargaremos de ir a una fotocopiadora que nos ofrece 50 fotocopias gratis al día y precios razonables.
    • Mónica: 50 de para asambleas
    • Luis: 25 del panfleto
    • Daniel: 50 del tríptico
    • Respecto a los 10€ aportados por un compañero del palmar son para el bote de cartelera puesto que esta fue su intención al donarlos.
    • Chapas: estamos en proceso, todavía no hemos conseguido facilidades suficientes para hacerlas

AGRADECEMOS COMO EN TODO, CUALQUIER TIPO DE AYUDA.

3.Concreción de las estrategias de la marcha.

Buscando una mejora interna para poder ser más funcionales en el ámbito externo.

  • Tiempo dirigido a mejoras;
  • Prácticas que respeten la ética-visual y que a su vez sean duraderas en el tiempo, buscando la funcionalidad.
  • Puesta en común de las necesidades de la marcha; gente, vehículo, ideas, gente, gente, y más gente.
  • La ruta se va a ver modificada según las necesidades internas y externas, continuando por Los Alcázares, Torre pacheco y Cartagena. Apoyándonos siempre en una previa planificación para que todo funcione y con la intención de ello. Se decide por consenso comenzar por Los Alcázares  como lugar de actuación cuando tengamos cubiertas las necesidades citadas en el acta.
  • Tiempo para fines privados: recalcando que somos humanos y tenemos que recuperar fuerzas.
  • Concienciación grupal- facilitación de grupo:

Existe la necesidad de mantener conversación y puesta en común de los diversos puntos de vista de los integrantes del grupo ya que si buscamos una colaboración externa tenemos que colaborar de manera interna en todos los aspecto

Se cierra el acta, continuaremos mañana ya que se nos han hecho las 3:18 de la mañana y estamos cansados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s